Actividades

En los alrededores de camping familiar ANWB
Kamperen op kleine gezinscamping in zuid-Frankrijk
 
Avonturenpark bij camping Cordes sur Ciel

Cap' découverte

En un cuarto de hora del Camping está Cap' Découverte. Esta es un parque de actividades en una antigua mina, donde los más pequeños y más grandes niños puedan divertirse.

Puede practicar esquí en agua, trineo, esquí, bajar la montaña en un cart, bajar entre las dos laderas de montaña. Además, hay una piscina con toboganes de agua y un pequeño lago con una playa.

 
Kanoën bij Camping Cordes sur Ciel

Practicar piragüismo por el Tarn

En los ríos Tarn y Aveyron se puede practicar piragüismo excelentemente. En la temporada organizamos a menudo viajes de Piragüismo en el acogedor Aveyron.

Viajamos juntos a partir del camping con transporte privado al río Aveyron, donde después de nuestra llegada la empresa de canoa de piragüismo nos explica todo sobre canoa del piragüismo y la ruta a seguir. La empresa a donde vamos es socio de la Federación Francesa de Piragüismo/Kayak y garantiza la calidad y seguridad. La edad mínima es 5 años.

 
Feesten bij camping Cordes sur Ciel

Fiestas

En la región se organiza muchas actividades y fiestas. Vale la pena visitar las fiestas veraniegas de música en Albi y Cordes, Fête de la Musique en Albi (finales de junio) y festival Musique Sur Ciel en Cordes sur Ciel (finales de julio). Los festivales medievales de Cordes sur Ciel (principios de julio), la celebración del XIV juilliet en Albi (14 de julio) y los festivales de vinos de Gaillac (principios de agosto).

 
Fietsen bij camping Cordes sur Ciel

Salidas en bicicleta

Definitivamente vale la pena caminar o andar en bicicleta a la región para explorar los alrededores del campamento. Luego podrá disfrutar de las hermosas vistas (en un día despejado para ver incluso los Pirineos) y el entorno natural donde se encuentra el camping. Por el carácter montañoso de la región también se puede hacer recorridos en bicicleta maravillosos, pero es necesaria una condición razonable. También contamos con unos recorridos que hemos planeado desde el camping que son fáciles de hacer. Encontrará información y posibles rutas en bici en la recepción.

 
Wandelen bij camping Cordes sur Ciel

Paseos

A menudo llegará a ver hermosas flores (en abril / mayo, entre otras cosas muchas especies de orquídeas silvestres) y también se pueden observar corzos, jabalíes, zorros, conejos y liebres que no son muy raros de encontrar. Los hermosos paseos son adecuados tanto para los excursionistas que quieren hacer un gran viaje al igual que personas que quieran dar una vuelta en el medio ambiente. También podemos ofrecer muchas rutas de senderismo, incluso algunos que hemos convertido y que en el camping comienzan y terminan.

 
Markten bij camping Cordes sur Ciel

Mercados y viajes

Casi todas las aldeas circundantes tienen su propio mercado. Especialmente el mercado regional en Saint Antonin Noble Val merece una visita. Hay muchos pueblos que organizan mercados nocturnos en verano y hay muchas rastrillos en la región (vide greniers, brocantes y marché aux puces).