Bueno para saber

Tarieven gezinscamping in zuid-Frankrijk Kamperen op kleine gezinscamping in zuid-Frankrijk
kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Entrega de baguettes frescos diariamenteClaude (nuestro panadero) trae pan horneado hecha por él al camping cada día. Además de panes y bollería francesa conocida, usted también puede pedir pain complet (marrón) y pain cereales (integral).

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Internet wifi spotsEn el camping hay dos zonas de wifi disponibles. En la terraza y en la recepción puede hacer uso de la conexión WiFi. El uso de este servicio es gratis para nuestros huéspedes.

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Nevera de alquilerSeguramente quiere disfrutar de una bebida fría o guardar su comida en un sitio frío. Alquilamos neveras de 100 litros por € 4,75 por día (electricidad exclusivo)

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Camping gasSiempre se acaba, en el momento cuando lo quieres usar. No hay problema, porque nosotros siempre tenemos botellas Camping-gas en la tienda para cambiarlas.

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Preciosa piscinaLa piscina para niños es de 20 a 40cm de profundidad, la piscina grande es de 0.70 a 1.60 metros de profundidad. Abierto de las 09.00 hasta las 21.00 y bajo control por el gobierno Francés. Esto significa que la calidad del agua es controlada siempre.

Comentarios de visitantes

Este camping es aconsejado para personas que disfrutan de la tranquilidad, belleza, naturaleza y amabilidad en el camping. Nosotros estuvimos aquí desde mediados de mayo hasta 16 de julio.

C. van Zijl

Un buen, pequeño camping pero acogedor! Sitios bonitos con sombra y sol. Con un súper equipo de animación para niños. Volveremos el año que viene seguramente.

Fam. van Barneveld
kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

WC químicoEn nuestro camping hay una fosa séptica biológica. Un tanque de tal trabaja con bacterias. Vaciado de WC químicas-cintas sólo está permitido si se usa productos ecológicos. Vaciar Inodoro-casetes con líquidos azules que contienen químicos no son permitidos tirar porque así se destruyen las bacterias y la operación del tanque se hace imposible.

Thetford Aqua Kem verde es un ejemplo de un producto ecológico que no tiene un efecto negativo sobre el funcionamiento de una fosa séptica biológica

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

MinusválidosLas instalaciones sanitarias en nuestro camping están parcialmente adaptadas para minusválidos, pero no certificado por discapacitados. Hay un retrete elevado, existen mangos extras y hay una silla para la ducha disponible.

Ya que tenemos un pequeño camping estas regulaciones sanitarias son para uso general. La recepción, el edificio sanitario y piscina son accesibles para los discapacitados. No dude en pedirnos ayuda o si tiene problemas con cualquier cosa.

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Acampar ecológicoCamping Camp Redon contribuye activamente a ahorrar agua y energía ecológica, reducción de basura y mejorar el medio ambiente local. De esta manera, intentamos también ser lo más responsable con el medio ambiente y la naturaleza.

: Junto a usted contamos con su cooperación en esto, porque sabemos que aquellos que les gustan el camping, también trata de la mejor forma la naturaleza y futuro de la planeta. Mejor para el medio ambiente: en nuestro camping usted encontrará las medidas ambientales con el fin de limitar el impacto sobre el medio ambiente y la naturaleza.

 
kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Primavera en Gaillac

Otros lugares de interés y actividades durante este largo fin de semana en mayo: los conciertos-apéro, los paseos a pie o a caballo en los viñedos llenos de flores o un vuelo por encima de los viñedos en la región. En definitiva hay algo para todos y todos los gustos. Si visitáis el camping en mayo os informamos sobre todas las posibilidades.

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Tiempo previsto


´Geocaching´ por el camping

Excitado por las campistas que practican esta actividad estoy también buscando los caches. En toda una divertida actividad al aire libre donde también verás mucho de medio ambiente y por supuesto tratando de encontrar "el tesoro". Utilizamos caches escondidos por nosotros mismos desde 2012 en la zona, pero por supuesto también se pueden detectar las caches de Geocaching.com.