Camping en el Sur de Francia

Camping pequeño apropiado para niños
Tarieven gezinscamping in zuid-Frankrijk Kamperen op kleine gezinscamping in zuid-Frankrijk

Camping pequeño apropiado para niños

El camping dispone de 50 plazas, divididos en dos campos. La mayoría de los lugares tienen una bonita vista del paisaje. Por la variada vegetación del sitio hay zonas de sombra y lugares con un carácter abierto. El camping está abierto en el año 2018 desde el 28 de abril hasta el 30 de septiembre (apertura de recepción: de 10:00 a 11:00 a 16:00 a 17:30).
 
kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

¡Disfrutar de la tranquilidad...y hacer de todo!

En el centro del camping está el bloque moderno de uso sanitario con duchas, aseos y cabinas de lavado. Cada sitio está equipado con una conexión eléctrica. Hay una lavadora y una secadora para uso general. La piscina del camping es preciosa. Además de una piscina separada para niños hay un spa.

kindvriendelijke camping bij Cordes sur Ciel

Terraza con mucho ambiente

En la terraza podrás tomar un refresco, un helado o una comida sencilla. Aquí también se encuentra uno de los puntos de acceso para la conexión a internet que ofrecemos a nuestros huéspedes de forma gratuita. Nuestra panadería ofrece pan fresco cada mañana. En la recepción encontrará una pequeña tienda para las compras olvidadas.

Camping abierto a partir del 28 de abril

En la temporada baja y media Camp Redon es una tranquila y relajante base para visitar las atracciones de la zona. En temporada alta el camping acogedor es un lugar donde los niños hacen nuevos amigos durante las muchas actividades y donde todo el mundo disfruta del buen clima, el ambiente y todas las posibilidades que ofrece la zona.

en el camping familiar campamento Redon es inclusivo

  • Correspondencia/confirmación en holandés
  • Animación para niños en temporada alta
  • Electricidad, wifi, sanidad
  • Preciosa piscina con terraza acogedor
  • Unas vistas increíbles desde los sitios de acampada
  • Disfrutar de la naturaleza
Mogelijk vanaf
17Por noche

Comentarios de visitantes

Buen camping con hermosas vistas y administración holandesa. Hay muchas actividades variadas y cambiantes para niños, incluyendo manualidades, caza del zorro, expediciones, polo acuático, fútbol con botellas de agua cayendo, piragüismo, paseos a caballo y mucho más!

Fam. Zwanenburg

Muy amables propietarios. Camping acogedor pequeño. Hay comida muy buena en el restaurante del camping. Muy bueno es, que el pan se entrega a la tienda, un súper divertido programa de animación, piscina preciosa, vistas maravillosas de los girasoles con maravillosas puestas de sol.

Irene Borsboom