Tiendas de alquiler en el Sur de Francia

Camping Familiar con piscina
Tarieven gezinscamping in zuid-Frankrijk Kamperen op kleine gezinscamping in zuid-Frankrijk

Alquilar una tienda de campaña totalmente amueblado!

Este verano en el campamento de Redon puede hacer uso de una tienda 'Cabanon' totalmente equipada. En la temporada alta hay tres de estas tiendas hermosas en nuestro camping. 'Cabanon' significa en la lengua francesa "cabaña, casa de campo o chalé de fin de semana" y también es una marca conocida de tiendas francesas que diseña tiendas de calidad superior y tiendas de remolque desarrollados desde 1959.
 

Su tienda de alquiler ya está lista

Después de su llegada, puede ir despreocupado disfrutando al aire libre, de su tienda de campaña, del camping, del ambiente y el medio ambiente. Nuestro "Cabanon" Tienda de alquiler ofrece el "acampar verdaderamente" en un camping familiar con un ambiente personal y acogedor.

Mucho espacio y luz

Esta tienda de familia tiene un gran espacio de no menos de 3 m profundo y 5 metros de ancho. Por las numerosas ventanas que se colocan en la carpa, pasar tiempo en la tienda es muy agradable. La tienda está equipada con un toldo fijo, esto se ejecuta en el lado hacia el suelo y tiene largas ventanas. Las tiendas están en 2017 en lugares 6, 33 y 39. (mire el mapa)

Suficiente espacio y comodidad para 5 personas

Las tiendas de alquiler de 6 personas para mayor comodidad, las hemos diseñado totalmente equipada y en un estilo muy cómodo para una familia hasta 3 niños. Buenas camas y colchones, edredones, almohadas, mesa de comedor, sillas de camping, cocina con cocina de gas, nevera, cafetera, vajilla, cubiertos y utensilios de cocina, iluminación etc. Las camas estarán preparadas antes de su llegada. Todo lo que realmente tiene que traer son toallas.

El alquiler de tienda en el camping familiar campamento Redon es inclusivo

  • Correspondencia/confirmación en holandés
  • Animación para niños en temporada alta
  • Uso de electricidad, wifi, sanidad
  • Preciosa piscina con terraza acogedor
  • Unas vistas increíbles desde los sitios de acampada
  • Disfrutar de la naturaleza
disponible de
375Por semana